Todo para tus fiestas, eventos y consumo regular Comunícate con nosotros: + 52 (844) 414-7279 y 412-2210

MATERIAS PRIMAS CUÉLLAR

Materias Primas Cuéllar ofrece todo lo necesario para tus fiestas, eventos y consumo regular, en una extensa variedad de productos de la mejor calidad a los mejores precios. Entre ellos encontrarás dulces, botanas, salsas, tamarindos, chilitos, artículos para fiestas, envases plásticos y desechables, especias, abarrotes, harinas, latería, máquinas para palomitas y otros accesorios, además de productos de temporada. Contamos con personal altamente capacitado que te atenderá siempre con entusiasmo y un alto espíritu de servicio. ¡Ven y visítanos!

Los Inicios de Materias Primas Cuéllar

Materias Primas Cuéllar tiene sus orígenes en Saltillo, como una empresa familiar de segunda generación, que se ha caracterizado en ser pionera en proveer servicios de comercialización de materias primas comestibles y una gran variedad de productos desde 1951.

Materias Primas Cuéllar fue fundada con la visión de crear una empresa comprometida con el consumidor para brindar un amplio surtido en productos de calidad a precios competitivos ofreciendo el mejor servicio, fomentando los valores de la empresa y de su personal, buscando siempre una relación de confianza y respeto con clientes y proveedores.

La empresa ha participado positivamente dentro de la comunidad coahuilense, dando origen a fuentes de trabajo de calidad y oportunidad laboral, además de ser una proveedora muy completa con una oferta de miles de productos para fiestas y abarrotes en general, durante más de 60 años.

Actualmente contamos con personal altamente capacitado que comparte nuestros valores de excelencia y atención, posicionándonos como una empresa con los niveles más altos de servicio y conocimiento del ramo. Por todo esto Materias Primas Cuéllar es la mejor opción en la ciudad de Saltillo, en artículos para fiestas, eventos y consumo regular.

Es así como continuamos ofreciendote con gran pasión y entusiasmo, la calidad y excelencia en el servicio. Disfrutamos atender a nuestros clientes y socios comerciales que dan continuidad a nuestra presencia entre la comunidad Saltillense.

¿Tienes una Tienda? ¿Buscas Precios al Mayoreo?